Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2013, 22:36:02   #8
Alquimista
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 96
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Cita:
Empezado por hartge Ver Mensaje
El auto familiar que tenemos en casa es un FJ, negro techo blanco, con 80.000 km aprox. hasta el momento esta STD.

Al parecer es la versión desde, ya que no trae bloqueo de diferencial, ni los marcadores .. ni nada de esos chiches, incluso le sacaron hasta la parrilla original parece.. porque tiene marcas en el techo de que alguna vez tuvo.

Impresiones hasta el momento:

consumo:
No me dio mas de los 9 km/lt. en carretera de stgo. a antofagasta, entre 120 y 130km/hr. En ciudad no lo he medido, ya que lo usa mi sra.

visibilidad:
No me gusta mucho, encuentro que tiene muchos puntos ciegos, pero es cosa de costumbre creo yo.

motor y suspensión:
Es lo mas confiable creo yo, ya que es la misma base del runner y prado.. y ya estan mas que probados.

Detalles del que tengo yo:
- tiene una diferencia en el marcador de 10km/hr. , en comparacion a gps y tiene neumaticos originales. No creo que le hayan cambiado relacion de diferencial o caja.
- cuando frenas en las esquinas y sales, se siente como que cabezeara el diff. trasero o alguna goma mala, lo extraño que no es siempre.
- suena la puerta trasera un poco.

Las unicas modificaciones que tendra:

-levante de 3" adelante y 2" atras. ya estoy viendo ese tema.
-polarizado adelante, aca en el norte es necesario encuentro yo. y ya esta hecho.
- cambio de llantas o neumaticos, ahi estoy en duda, si agrando neumaticos en llantas originales y desplazdores de 1.5" o cambio a llantas 18x 9 de ancho, pero los neumaticos son muy grandes los que tengo(325/60/18), mas de seguro tocara.

Bueno eso seria por mi parte.. espero que aparescan mas fj cruiser owners. saludos a todos.
Que tal te cuento me parece genial este post yo estoy en mi segundo fj el primero con cambio de suspensión aumentando 2,5 delantero y 2 traseros neumáticos 285x75x16 mi hermano se quedo con el hoy instalaron la suspensión a mi segundo y estoy pensando en 305 x70x16 lo veré esta semana quiero efectuar otras modificaciónes que las iré posteando me gusta la carpa de la primera foto donde de consigue saludos y seguimos en comunicación
Alquimista está offline   Responder Con Cita