Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2009, 15:48:23   #376
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Bueno, una vez que se sacaron todos los detallitos y se instalaron los tapabarros de fibra (Lunes y Martes), el redbull se fué de lavado completo y quedó listo para el viaje Stgo-PtaArenas...

Un par de fotos cruzando la frontera en el Paso Cardenal Zamoré (Osorno-Bariloche)... salí el día Miércoles a las 20:30 hrs de Stgo y a las 06 AM del día Jueves pasé a Osorno a buscar a mi Señora a la casa de mis viejos, a las 08:30 del mismo Jueves estabamos en el complejo fronterizo.

Manejé todo el día Jueves hasta las 20:30 horas y llegamos a Comodoro Rivadavia... osea me pegué 2.300 kms (Stgo-Comodoro) en 24 Hrs... llegué hecho bolsa jajaja... (dato aparte, en Bariloche me crucé con una Ranger con SAS que me imagino iba al Raid de Angol)

Al otro día salimos temprano hacia Pta Arenas (1000 kms la última patita) y llegamos a la casa a las 18:30 hrs... osea todo el viaje (3.300 kms) en 46 horas, nada mal...

Llegué realmente cansado, me acosté el Viernes cuando llegué y no desperté en todo el Sábado, recién el Domingo salimos a dar una vuelta a una rutita cerca de la ciudad para probar la creación... y ya me quitaron el redbull jajaaj (ver últimas fotos)...

Lo único malo es que en ruta doblé la barra panhard, osea me desplazó todo el yugo delantero hacia la izquierda (se acortó)... pero ya la saqué y la voy a mandar a reforzar para que quede indoblable jajaja... es una panhard tipo "S"

Por lo demás, pienso que el yik quedó muy muy confiable... sin ir mas lejos pegarse un viaje de 3.300 kms en 46 horas no es un tema menor. Levanta 140 km/h como si nada con las 4,88... lo único malo es la inestabilidad, los TSL bias, la precisión de la dirección y el frenado... osea hay que ir todo el rato super concentrado en la carretera (casi estresante). Ahí les sigo contando como se sigue comportando.

Por último agradecer públicamente a toda la gente que cooperó para que el jeep pudiera salir a tiempo y en buen pié (hubo algunos problemas que ocurrieron y que yo no sabía hasta el día Lunes cuando llegué a Stgo.). El dueño del taller CAMCOR (sorry, pero no se el nombre), HAKUNA y su hermano Rodrigo, Domingo Vergara que estuvimos instalando los tapabarros hasta las 2 AM del Martes, etc, sorry si se me va alguien...

Un abrazo
JulioH.

Última edición por Julio Hevia Acuña fecha: 12-11-2016 a las 16:10:11
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita