Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2014, 10:18:05   #223
fosorno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Santiago, San Miguel
Edad: 48
Mensajes: 64
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

yo prefiero aguantar el palo al menos mientras el vehiculo este en garantia, por cualquier cosa al menos tienes el derecho a pataleo.
cuando tenia un peugeot 206 le hacia las mantenciones yo, hasta que le toco el cambio de correa de distribución, como salia muy caro compre una alternativa y la cambien en un taller, cuento corto a los 1000 km se corto la correa, fue un semi ajuste y el motor nunca quedo como antes quedo sin fuerza y humeando.
las mantenciones periódicas uno se puede dar la lata de ir a cambiar el aceite, llevarlo a la serviteca para que lo alinean y le hagan rotación, llevarlo a otro lugar para que le revisen los frenos, y a un mecánico si es que hay que engrasar o hacer otro tipo de mantenciones, pero cuando hay que meter mano creo que es mas recomendable llevarlo a un concesionario autorizado, no porque hagan bien la pega, sino por el respaldo y el derecho a pataleo.
después compre un toyota y luego gran nomade los lleve a la concesionaria siempre y nunca tuve ningún problema, ademas de ser un plus a la hora de venderlo.
fosorno está offline   Responder Con Cita