Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2011, 11:26:29   #20
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Guia para la compra de GPS

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
me estoy tentando por el garmin 60scx o algo asi no es malo al parecer.

De las alternativas del celular como dice fantasma no es viable ya que la señal nunca es constante.

y la antena gps a un netbook tampoco es mala pero quedo postrado en el vehiculo y un gps es multifuncional.

Muchas gracias por lo aportes.
Fantasma tiene toda la razon en lo que dice, lo comparto plenamente, pocos modelos te serviran en lugares aislados, los equipos touch son bien poco eficientes cuando vas en una ruta que realmente requiere concentracion, no hay como un boton para no tener que estar mirando si marco o no, las tables aun son ineficientes, los netbook son incomodos y requieren estar siempre encendios, yo tengo un tablet viliv que es touch con windows y GPS y aun asi en ruta me sirve mas el 76csx que uso regularmente y acalro que yo uso en ruta todos mis equipos ...

Estimado Gerardo la serie 60 (60csx, 62C) y 76 (csx y 78C) son los equipos que debes ver, esta misma informacion se la di a Viuda negra y se compro el 62C , un equipo realmente rico, al revisarlo me gusto mucho.

El problema de ellos es que ojala tuvieras a alguien que sepa usarlo para que te ayude en la primera etapa que puede parecer compleja ...

Pero las rutas aisladas requieren de este tipo de equipos como base, un notebook, un tablet, iphone, etc .... sirven de complemente no son eficientes cuando estas perdido, en la noche o con al necesidad de saber por donde salir o ubicarte.

Esa a sido mi experiencia.
raliaga está offline   Responder Con Cita