Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2013, 12:10:14   #3120
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

... ni que me hubieras leído el pensamiento!! jaja. Esta mañana me preguntaba si mi Trooper estaría consumiendo aceite, pero el motor está impeque...

Gracias!!

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Cachurenado en el post encontre esta pregunta .... por lo que he leido el motor 6VD1 tiene un defecto de fabrica, es cosa de buscar el google, consumen aceite entre cambio y cambio, el problema es que el orificio de retorno de aceite en el piston, sobr eel pasador de piston, es muy pequeño y con el tiempo si se usa aceite mas grueso o la manteción es mala se acumula carboncillo que lo va tapando, la solución a este problema salio el año 2002, todos los motores entre el 98 y 2002 pueden ser modificados comprando los pistones de la versión nueva o como lo han hecho varios en EEUU utilizando lavadores de motores antes de los cambios de aceite ...

Espero que le sirva a alguno, yo busque esta información porque me llamó la atención ya que los dos trooper que tuve gastaban 1/2 litro entre cambio y los motores estaban impecables. habia preguntado a otras personas y le pasaba lo mismo ... esa puede ser la razon porque salen un poco sucias las bujias.

saludos
cers está offline   Responder Con Cita