Tema: PS pump ..
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2009, 14:06:35   #19
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: PS pump ..

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
you are right .. no me gusto ..

Ahora bien .. pasando el tema del cylinder ( ya lo compré ya está puesto y se queda allí ) cuando lo pedí en PSC ellos me adivirtieron que era posible que mi PSP no lo llevara ... ( comprobado ) ..

ahora ellos me vendieron un " kit " de pistón conectores y mangueras que supuestamente eran my best chance .. osea que debo partir del hecho que por flujo no deben ser esas partes el problema ..

Cahemos en el componente de la caja .. que ya ha sido ampliamente usada para este tipo de mods .. sin mayores complicaciones ..

Tengo un amigo con un F350 que usa unas TSL 42" tiene un kit de PSC con muy buenos resultados .. ( es más lento que una caja sola y se comprende pero aún así es ágil .. por lo menos un poco más que el mio .. )

Si yo llego al nivel donde está el, me doy por bien servido ..

BTW el usa un saginaw de 1500 PSI y 3GPM con un piston más grande .. una caja más grande y mueve tires más grandes ..

En fin ..

Yo pensé en el cylinder porque cuando saligo de la ruta en donde he tenido que usar harto el front ARB con cadenas .. sago sin PS at all .. al rato o al día siguiente regreso a tener PS pero siempre un poco menos luego de cada ruta ...

Yo esperaba resolver eso con el cylinder ..
Ahhh si tu problema nacia ahi , era obvio que la tº estaba haciendo que tu old PSP (para hablar a tono spanglish :) ) no diera mas, solo necesitabas una bomba nueva y un buen oil cooler como dice Edgardo, mejor mandame ese cilindro que ya no te sirve y te lo cambi por una bomba nueva
VSilva está offline   Responder Con Cita