Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2011, 07:52:20   #68
valde76
Junior Member
Newbie
 
Avatar de valde76
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 42
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Yo el sabado pase desde coñaripe hacia pucon!
Fui en mi GV 2001 con levante de suspension de 2". Parti como a las 4pm desde coñaripe (por esta entrada no hay guardaparques, por lo tanto no me cobraron), paramos en el sendero del glaciar pichillancahue y volvimos a tomar la ruta como 15 pa las 9pm.

Muy entrete la ruta no sabia si lo lograria, y finalmente sali invicto.
Empezando el camino "intransitable" nos encontramos con una pareja de santiago en un hyundai accent del año! joajoajoajoa q estaba colgado medio a medio en un monticulo y lo ayuda una pareja de gringos en un xtrail del año tambien. Con mi winche tiramos al auto, y el wn porfiado continuo... mas arriba volvio a quedar colgado y con el parachoques trasero colgando y un pedaso de tronco metido entre llanta y neumatico joajoajoa, asi q ahi se hicieron a un lado y pudimos seguir.
Para llegar donde esta el sendero al glaciar fue casi pura subida pero cortas con grietas y hoyos y algunas rocas para hacerle el quite. El tramo despues del sendero al glaciar fue mas de bajada con algunas grietas al comienzo y despues camino con rokitas asomadas todo esto a oscuras.

Despues con mas tiempo subo las fotos!

Última edición por valde76 fecha: 14-03-2011 a las 10:04:25
valde76 está offline   Responder Con Cita