Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2011, 12:46:57   #50
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Salida Domingo 20 de Febrero

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Asi es, estaba de "malla de proteccion humana", jajajaja!!!!! aunque debo decir que todos pasaron sin problemas. Desde el Land Rover de Jote que poquito a poco avanzo impeque, pasando por la Hilift que al principio se lanzo con un poco de miedo pero despues logro pasar, hasta la AX10 de Panz que siendo su primer cruce lo logro sin complicaciones.

Lo rico de esta ruta en general son las pasadas, trepadas y demases que hemos ido armando salida a salida. Hay una muy buena cantidad de puentes, trepadas de rocas, grutas, trepadas de tierra suelta, etc...

Lo unico que me apesta es el sablazo de la entrada (3.000) que bueno, asumo que es para dejar limpio, mantener, bla bla bla... cosa que no hacen por que siempre esta lleno de mugre... (ya salio la vieja chica con el pelambre no?)

En fin, realmente buena.
Slds.
Es una ruta muy buena .. yo el Sabado voy a abrir otra por el sector .. quizas con mejores pasadas y lo bueno que la vuelta es por otro lado .. es una ruta que espero sea mejor que esta del Manzano.

Es una zona de pic-nic que algunos suelen ingresar por el estero, ahora el tema de tirar basura se limita un poco por la entrada pero no se soluciona con eso, es falta de cultura, mientras no exista eso estos lugares tendran basura por todos lados.

Ahora el hemos ido armando es un poco soberbio .. esa ruta la armamos hasta bien arriba con Alexis y Nico, fuimos sin RC para dejarla operativa para una salida donde fueron varios fanaticos y donde esa vez me equivoque y no segui por donde debia.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita