Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2011, 11:41:08   #66
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Oye "gio" , por que no invitaste a tu amigo conocedor de la marca y la carrera, experimentado, y lo mas probable es que proximo dueño de un utv canam al norte este fin de semana?

O esta en california el utv?


Andrez, con ya poner que ese utv es una posible opcion para el proximo año , la wea huele a mentira. Y la foto del equipo de navegacion.... Dos odometros.

Jajaja zorro out, la gente por lo menos ya sabe que mientes, hasta tus amigos cachan.

Con respecto al equipo CanAm, la mejor de las suertes de verdad, y a mentalizarse harto.

Bye
Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Oye ejecutivo de Nextel, no tengo claro en q menti aqui. según yo. cuando me llamaron pa invitar era pal lanzamiento del equipo y es textual lo q puse.
Y como dijo pancho fué el Lanzamiento General del equipo. me explicas en q estoy mintiendo aqui?

Encuentro genial que hayan aportado info de este equipo del Dakar, en lo personal soy fanatico de los ATV, años atras corria en estos............. lo malo es que ya se ha hecho usual, repetitivo, patetico y fome, las discusiones de estos 2 personajes en cualquier tipo de topic interesante, logrando desvirtuar y echando a perder el tema.............. claramente hay una fijacion de tipo amorosa o sexual de zorro hacia andrez, ya que persigue cada post de este personaje independiente que postee puras leseras............. cabros les voy a dar un consejo..... juntense y agarrense a combos o a besos, pero la verdad que los 2 estan haceindo el papel de imbeciles que ya lleva bastante tiempo por no decir años............. por favor maduren y dejense de perseguirse detras de un tecladito........... por ultimo vayanse a argentina y se casan......


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita