Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-12-2010, 12:12:29   #32
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Estimado , no se si te refierias a mi por subirle el precio o no (yo solo le coopero a una dama que no sabe del tema automotriz que yo conozco en especial de este modelo (Y61) y para que no regale las cosas, el resto es usura y aprovecharse del panico) , pero hay que tomar en cuenta estos puntos con respecto a esta Patrol :

1) Su precio de mercado (4.8 dohc, año 2002) anda aprox. en los $ 11.500.000 (años atras una 2003 se vendio en 13.5 miullones en 1 semana), la mia que es 2000 y 4.5 lt modelo basico GL mecanica se vende "bone stock" en 9.5 millones.- Si le descuentan las bobinas y la 2a cuota de la patente que si hay que descontar , el valor que piden de 10 millones es un excelente valor.- Tenlo por seguro que con 1.5 millones reparas esas bobinas y pagas los $ 65.000 de la 2a cuota de patente.

2) Repuestos hay los basicos en Chile , yo mismo mantengo la mia en Marubeni de Padre Hurtado y nunca ha faltado algo. En Cidef Pajaritos he comprado repuestos que no sabia estaban en Chile (desconozco si Marisol vio por alli). Y lo que no hay, Cidef te lo trae en 30 dias. Se reirian que marcas masivas en Chile no tienen repuestos mas basicos incluso ....

3) Como Marisol indicaba mas arriba, el resto del vehiculo esta mantenido en concesionario oficial y no tendria otras fallas mas que la(s) bobina(s). Ella debe avalar esto.-

4) Por otro lado no se puede descontar la mantencion, mano de obra y los cambios de filtros y otros de mantencion normal del valor de venta de un vehiculo, sino hay vehiculos que casi no tendrian valor. Y esos son costos de operacion y que no hacen bajar al valor de mercado de un vehiculo.

No me refería a ti.

De todas formas SUERTE PARA MARISOL en la venta.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita