Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2010, 09:19:28   #283
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por gps Ver Mensaje
Hola, pera redondear la idea, que tal son las mahindra?, ya que como se postea, tienen fallas repetitivas, problemas con el servicio de entrega, servicio técnico lento y caro, respuestos escasos y de alto costo, algunos dicen que tienen fallas en homocinéticas de dificil y cara solución, sólo falta que alguien diga que es un vehículo que te hace doblemente feliz, la primera cuando los compras y la segunda cuando al fín logras venderlo.


Estoy interesado en la scorpio, modelo 2011, sugerencias, desde ya gracias
Yo estoy muy conforme con el Scorpio, la relacion precio calidad es buenisima. Si tienes 20 millones o mas comprate un mistsubishi montero. Pero si tu presupuesto no supera los 11 millones, el scorpio es tu opcion
Tiene 2 Airbags, frenos ABS, velocidad crucero, A/C comando de radio al volante, alzavidrios y espejos electricos, espacioso, etc.
Alguien dijo que con cuea daban 90kms x litro. Totalmente Falso!! Yo le saque 160 kms.
El consumo varia entre los 11 y 14 x litro, depende del kilometraje del motor y la pata del chofer. A mi con 4 mil kms me dio 12.5 en carretera a 100x hora sin aire. y algo asi como 11,5 a 120kms x hora con aire.

Siempre hay detractores... es cosa de acordarse de cuando llegaron los primeros suzuki a chile "SON AUTOS DESECHABLES" decian todos. Tu casa esta llena de cosas made in china, y nadie anda sufriendo por eso.

Si quieres mi opinion: COMPRATELO

Slds
Tanguito está offline   Responder Con Cita