Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2010, 14:56:45   #9
Kengo
Member
Top 100
 
Avatar de Kengo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 40
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Samuka2 acelerado.

Respecto al funcionamiento tambien coincido en que es raro, a mi me paso lo mismo desconecte las mangueras a la IAC la que (sale y entra) y no note cambios en el ralenti. Pero al tapar uno no recuerdo cual se aceleraba un monton.
Igual despues de limpiar la IAC funciono super una semana y luego se volvio a ensuciar, y ahi parti donde el mecanico y descubri el soplido de mi motor... mala cueva pero que le vamos a hacer.
Compra limpiacarburador es mejor que la bencina blanca y respqueto a empaquetaduras quizas vas a tener que comprar (depende de con que te encunetres) venden unas llegar y poner en algunos lados, si no la mandas a hacer con el molde de la vieja no es caro para nada.

Suerte con la pega!!!

Cita:
Empezado por torque Ver Mensaje
Bueno hoy limpie la IAC, el muelle que trae en la cabeza estaba harto sucia pero nada roto ni doblado, los fuelles que trae para la hermeticidad impeque, todo ok, lo que me quedo la duda es como es el funcionamiento, ya que en todo momento se encuentra pasando aire hacia el cuerpo de la mariposa, incluso desconecte la IAC i seguia succionando el airde la maguera baja y pasaba hacia la manguera superior que viene de la admicion, eso me parecio bastante raro, ya que al desconectar la IAC deveria dejar de de pasar aire de la admicion hacia el cuerpo del acelerado, bueno asi trabajan la IAC, no se si si la del samurai funciona de otra manera pero lo dudo, en fin, la IAC quedo limpia al igual que las mangueras, todo OK, al cuerpo del acelerado lo iva a limpiar pero me no tenia con que limpiarlo jijij, ya que la bencina blanca se ma habia terminado, asi que pega para el findesemana, alguna recomendacion antes de desarmar el cuerpo del acelerado, alguna empaquetadura que tenga que comprar luego, lo otro que iva hacer era limpiar el inyector con ultrasonido a ver si que ocurre, pero voi hacer las cosas paso a paso, para verificar bien la falla, y no diagnosticar mal.

Gracias estoi a la espera de recomendaciones.

Un abrazo.
Kengo está offline   Responder Con Cita