Cita:
Empezado por pato castro
JP, tu norte es un 6.0 ó 6.2, no menos de eso. Si bien la opción de s/c es interesante, en la práctica no es una inversión muy inteligente en tu caso, ya que sólo el kit de s/c ronda los U$ 6.000+. Para una Silverado 5.3 relativamente se justifica ya que mantiene el motor de fábrica, pero en tu caso puedes comprar un 6.0 de un GTO completo por unos U$ 4.000.
Y los que hablan de chorrocientos mil hp, 0-100 en -10 segundos y pajas varias... todvía no cachan que tú con tu motor original que es relativamente un water andas más que feliz, con el 5.3 no te quitarían la sonrisa ni a bototazos en la cabeza, ni hablar con un 6.0 - 6.2
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Sabias palabras Pato , es muy cierto (un S/C es una volada) y la sonrisa no me la despintaria nadie con un LQ9 o un LS1 en el cofre, mal que mal ya vivo con 14 millas / galon asi es que es un cambio casi logico ... ya estara la oportunidad, ahora estoy a destiempo con los gastos, es otro el norte por ahora de los "hard earned dollars" , pero lo entretenido es tener esa motivacion de hacer algo.
PD. El 4.5 mecanico es una gran diferencia vs. el 4.5 automatico