Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2010, 11:10:44   #1
suzu4fwd
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 52
Mensajes: 22
Predeterminado Duda revision tecnica

Hola todos una duda y me gustraria que me la aclararan si es que es verdad...en una conversacion de pasillo escuchaba a una persona que alegaba en contra de la planta de revision tecnica que le rechazaron su vehiculo por no contar en el padron con el numero de motor y chasis como corresponde ,es decir, se supone que en el padron aparece identificado el numero de motor con unas letras y numeros y creo que el chasis tambien,ahora bien mi preocupacion, si es real esto, por ejemplo, en el padron de mi sj413 año 88 el motor y chasis aparecen solo con numeros y comparado con los vehiculos que tuve anteriormente estos aparecian identificados con letras y numeros....ahora esta persona ( a la que yo escuchaba)independiente que el vehiculo mecanicamente se encontraba ok se lo rechazaron solo por eso.... y la planta en este caso emite un certificado ( con costo) para poder hacer la modificacion en el registro civil y no tener problemas con las futuras revisiones.......sera cierto esto!!!!!!! alguien sabe algo al respecto.....o solo el hombre al cual escuchaba le metio color!!!!!!
reitero que solo escuche una conversacion y me llamo la atencion esto!!!!
saludos.. (p.r.t)
suzu4fwd está offline   Responder Con Cita