Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2010, 18:41:36   #2
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Ayuda chevrolet luv v6 2001

Cita:
Empezado por estevepro Ver Mensaje
Hola a todos los foristas, tengo una chevrolet luv v6 3.2 4x4 año 2001, y tengo un problemita que cuando le piso el acelerador un poquito para obtener mayor fuerza o velocidad cascabelea mucho y parece que pierde fuerza y me toca bajar la marcha o soltar un poco el acelerador, ademas parece el motor calienta un poco, lo extraño es que el sensor de temperatura marca normal, pero el calor se lo siente en la parte interna de la cabina y ademas evapora el agua de la bateria y el aceite del motor por el calor, nadie me a podido ayudar todos a los mecanicos en donde he llegado me dicen que esta bien y no atinan el daño, nose si sera algun sensor o el aceite que uso es 20-50 valvoline sintetico, ademas me recomendaron que utilice el aceite 15-40 nose que tal sera, acepto todas las ayudas posibles.
Es raro tu problema, pero podriás ir descartando.

1.- Chequea con un manometro la presión de bencina, en el riel de los inyectores tiene una valvula como de aire, ahí conectas el manometro.

Al dar contacto se carga el sistema, debe marcar mas/menos 40-45 psi, luego al hechar a andar y acelerar (esto en neutro), baja a mas/menos 30-33 psi. Si tienes menos de esto, puede estar tapado el filtro de bencina o falla en la bomba, parte por cambiar el filtro.

2.- El agua de la bateria, puede ser solo subjetivo ya que podría estar para cambio y como ahora tienes un problema estas revisando cosas que antes normalmente no veias y te parece que se pierde el agua por la falla del motor.

3.- El aceite lo normal es usar 10/40 o 15/40 el 20/50 es solo si estuviera quemando o ya tuvieras mucho km.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita