Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2010, 18:42:24   #41
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: El Dilema....Toyota Hilux 3.0 TD v/s Nissan Terrano 2.5 TD

Alguna vez ya lo he comentado, en mi experiencia con las dos camionetas en faena de altura (4.500 msnm) y en caminos muy complicados en la pampa del tamarugal creo que la Toyota 3.0 es tremenda máquina.
- En subida a faena la Toyota se las lleva a todas, incluso a las bencineras, cero puna y a lo más debo bajar a 4ta marcha, en cambio la Terrano es muy muy lenta.
- en terrenos normales (o sea bajo los 2.000 msnm) las dos son rápidas, pero creo que en las marchas superiores la aceleración en la toyota es mejor, en cambio en salidas en 1° es más rápida la nissan.
- En terrenos malos la toyota es más estable, en cambio la terrano tiende a derrapar la cola y los frenos abs no responden bien.
- Considerando que todas las semanas manejo 3,5 horas de ida y 3,5 hrs de vuelta, la toyota es mucho más cómoda tanto para el piloto como los pasajeros de atrás.
- Respecto del look de la terrano, en el caso de la full equipo se ve bien taquilla, pero sin las llantas y con el plástico negro es bien fome. La toyota argentina no la encuentro tan fea, pero la Tailandesa viene con guardafangos y neumáticos más anchos que la hace ver más imponente.
En definitiva, la Toyota es una buena camioneta y aunque venga de Argentina y Tailandia creo que es el mejor vehículo que hemos tenido en faena, y antes probamos Ford, Chevrolet Luv y DMax y Terranos.

Espero que sirva
Nilson está offline   Responder Con Cita