Cita:
Empezado por Maul
Marcelo....no es q me quite el sueño andar a esa velocidad, para nada......como mencioné al ppo, no es q ande corriendo x las autopistas......de hecho la copiloto me wev.. cuando pasó más allá de 120 .
yo sé q estos vehículos son nétamente de fuerza y si de correr se trata me hubiese quedado cn mi auto anterior q estaba bajado a piso y todo........mi post iba a netamente a tener una explicación de pq el vehículo no había quedado en las condiciones en q lo compré.........a mi parecer encuentro q sube más ..nada más q eso......ya q antes se notaba más liviano x así decirlo y llegaba más arriba, y por eso tenía dudas sobre si era producto del embrague o podría ser debido a otra cosa.
en lo demás encuentro q las marchas entran bien, y respecto a lo q dice Pedro, el consumo mejoró de 8.2 a 9.3 en ciudad (lo q está bastante bien), en carretera aún no lo pruebo, sólo fui al embalse el yeso este fds y se portó del 1, y a mi parecer lo encuentro bien así
veremos q tal se sigue portando.....ahi les cuento q pasa
sL2s amigos....y graxs por sus comentarios
- M a u L -
|
si mas que nada te interesa que el vehiculo ande bien... bueno... dependiendo el kilmetraje deberias hacerle las mantenciones nesesarias...
quisas con una limpieza de inyectores mejore...
si estas comparando como anda el auto ahora, a como andaba cuando estaba nuevo... tamos mal... pues es ovio que el motor va perdiendo lentamente y segun el maltrato sus caracteristicas iniciales.
y con un cambio de embrague encima... no creo que sean pocos kms en el motor...
ahora con respecto a la duda principal...
pueden ser varias cosas que hagan que el motor este mas paja...
no soy muy experto, pero dentro de lo que se, puede perdida de compresion, quisas algun sensor, quisas las valvulas...
pueden ser artas cosas...
ahi tienes que poner en la balanza si vale la pena ponerse a investigar porque se puso pajero.