Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2010, 10:52:43   #925
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Un Evento cada día mejor¡¡¡¡ rutas endemoniadamente buenas, Camaraderia, Las instalaciones del Casion demasiado buenas...en Resumen un Evento 1000% Extraordinario¡¡¡

Por mi parte, comento mi participación e ingreso a los TOP TEN en Modificados¡¡¡

Primer día...trepada la Lengua....al Tarro Blanco le dio susto y se puso a humear...pense lo peor...le robaria el record a Mauriz pero no...solo fue una escandalosa humeada de el ATF que quedo en el escape.....0 puntos por que no intente de nuevo...se seco el ATF y listo...vamos a la segunda trepada...la trepada del Chaco...el jeep se portaba bien muy agarrado para aariba y se viene un tuluco..le saco la pata pero igual siento un Clack..clack...seria todo...ahora si se acaba el 60 Hrs....revise...no es nada...solo la cruceta...reviso nuevamente...un perno que ajusta la laina que sujeta la cruceta se corto y se quedo incrustado en el Machon....se me acabo cualquier esperanza...¡¡¡¡ hablo con Pietro y me dice..mi papá esta en el campamento a lo mejor el tiene la pieza o bien te puede ayudar...baje al campamento y converso con Luis Depetris...se saco el cardan junto a G. Cerezza trataron de sacar el perno sin suerte estaba muy trabado...Luis Depetris me dice...no te preocupes...yo bajo a Copiapo y te traigo el Machon nuevo por que tengo uno en mi casa...queeeeeeeeeee???????????

Luis Depetris bajo desde el campamento a Copiapo, trajo el machon, cruceta, pernos y lainas....junto a Pietro cambiaron la cruceta y lo instalaron...yo la verdad no lo podia creer....en definitiva retomo las ultimas dos trepadas en una saque 5 pts y en la otra cumbre.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ realmente debo dar un agradecimiento publico a Don Luis Depetris y a Pietro quienes realmente representan el Espiritu de un raidista de atacama.....Realmente Muchas Gracias..en mi opinion lejos premio al espiritu jeepero¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya repuesto del segundo día el jeep se porto de maravillas...en la primera trapada quede cuarto, el medanoso lo subi derecho en la escalera de embudos di la hora como es costumbre pero igual saque 6 o 7 puntos y en la ultima trepada quede abajo enterrado en una sanja mirando como se ponia al rojo el escape...baje un poco y me tire de nuevo..el jeep se agarro de una forma impresionante y llegue a la cumbre...colgue las ruedas por que Adriano me aviso...yo venia muy rapido y si no es por Adriano tal vez habria terminado con un accidente por que a esa hora no se vé nada y menos un filo con un embudo profundo...te debo una Adriano¡¡¡¡

Eso...de vuelta despues de un evento que para mi gusto es lejos el mejor del Off Road Nacional y ya con ganas de estar en las 48hrs¡¡¡

JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita