Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2010, 10:01:58   #98
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
En buena y que no se tome a mal, pero cualquiera (me incluyo) que pueda estar interesado en encontrar información acerca de esta competencia, experiencias, etc, no la va pillar jamás si de cada 10 posteos, 9 son un ping pong de webeo entre amigos...lo que está muy bien, pero para eso tenemos una sección de Clubes.
My 0.2 cents
Estamos de acuerdo Sebastian..y probablemente más de alguien que no conozca a los competidores se preguntara por que tanta talla sin sentido....el punto es que se ha generado la confianza suficiente para tirar tallas de todo tipo y tomarlas con buen humor...eso le da al evento la mejor de sus caracteristicas...que pese a ser una competencia para la cual todos nos preparamos durante el año la camaraderia es fundamental¡¡¡¡ no se si has participado alguna vez pero las veces que he ido aparate de hacer rutas increibles, hacer lo posible para subir dunas realmente espectaculares y competir sanamente se pasa increible...las comidas son espectaculares, la recepción de la Asociación de Raidistas por todos sus miembros siempre es espectacular por lo tanto a veces se nos pasa la mano con las bromas pero que tal como te comento siempre con humor¡¡¡

Saludos

JP


casi me pongo a llorar por lo que escribi....me emocione
JPOsses está offline   Responder Con Cita