Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2010, 10:05:05   #3829
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Ovejaaa Ver Mensaje
Te pasasteee muchas gracias, mañana mismo lo voy a intentar de hacer, me queda una duda nomás... donde se compra ese spray (creo que llama carbu clean o algo así)....ahh y otra cosa, todas las mangueras que llegan al cuerpo de aceleración se deberían limpiar también cierto, ya que hoy estuve mirando una de esas, la mas grande que va directo al motor, y esta bastante suscia como con grasa por dentro....como se limpian esas???
asi es igual limpia esas manqueras ya que esas son las que te estan dando los problemas en el cuerpo de aceleracion ojo solo saca las mangueras que vann del tapa valvulas al C. aceleracion ok no las saques todas si no te vas a enrredar en la posicion de cada una.... hay varios spray lo puedes encontrar en lubricentros, en el home center, easy, etc, etc ...solo pide limpia carburador tambian hay limpiador de cuerpo de aceleracion pero creo que es mas caro y al final es lo mismo aqui una foto para orientarte

las mangueras las limpias con el mismo spray o con un poco de bencina y luego pasa un paño por dentro

sacas el codo de goma N°1 ,,,y le empiezas a colocar el spray (recuerda pegarle acelerones y cuando se tire a apagar le dejas de colocar el spray hasta que vuelva a recuperar oxigeno el motor

willian tuner está offline   Responder Con Cita