Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2010, 12:02:57   #3766
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Personalemente, creo que el SPOA de por si, no da mucho mas recorrido, sino que altura, a costa de estabilidad y de varios problemas mecanicos... (cardanes, barras de torque, barras de direccion, etc).

Para que de mas recorrido hay que hacerle algunas cosillas extras.....

Para un DD, mejor una buena galleta para agrandar los tapabarros y mantenerlo lo mas bajo posible....... ademas que asi es mas comodo entrar a subterranos y moverse en los obstaculos de la ciudad....


Para darle flexibilidad al asunto, en lo posible cambiar los paquetes, candados revolver y reposisionar los amortiguadores.....
Kruger tanto tiempo que no lo veia por estos lados, primero que todo excelente las fotos que colocaste muy linda tu maquina yo le doy un 7 ......

Con respecto al spoa es cuestion de gusto y funcionabilidad, hay personas que no estan de acuerdo con hacerle esto al jeep otros si ,,,, lo que no puedo negarte,, es lo que tu dices los.. problemas mecanicos... (cardanes, barras de torque, barras de direccion, etc). en eso estamos deacuerdo pero sin el Spoa te apuesto que no podria haber articulado tu jeep de la forma como lograste hacerlo y esto no se logra nada mas con spòa lo se ,,por que hay muchos fectores que interviene para lograr eso ..... pero a mi parecer con spoa ganas altura un poco mas de recorrido,,,etc,etc,etc.......pero pierdes estabilidad ,,,, todo tiene sus pro y sus contra

saludos y que bueno tenerlo por aca ayudando con sus comentarios

saludo

P.d: cuando veremos tu rocky en accion ????
willian tuner está offline   Responder Con Cita