Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2010, 22:36:48   #53
juano74
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 50
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Bahia Inglesa Pta Choros, Camping

Cita:
Empezado por Gustavomorris Ver Mensaje
Estimados Twisteros, me cuelgo del Post. Les cuento un poco el porqué… quiero hacer un viaje de vacaciones ( en Marzo) desde Curicó hasta Bahía Inglesa, por la costa, partiendo por San Antonio… voy en una Ford Bronco del 86, Diesel, solo con Polola y la idea es que me den datos y/o sugerencias varias…. Seguridad, alojamiento, comidas y en general lugares que en un paseo así no se pueden dejar de conocer….ideal si hay datos para GPS. Como se deben imaginar no es una paseo Offroad extremo, ya que voy solo…. Esperando una buena acogida, me despido esperando sugerencias.
Gracias!!!

Te aconsejo lo siguiente: Desde La Serena, anda a Chungunguito, debiese ser la primera parada, para posteriomente dirigirte a Punta de Choros, de ahí pasando el arenal al norte, llegarás a Caleta Chañaral de Aceituno, y a Carrizalillo, por seguridad (ya que andas solo), sube hacia Domeyko (Ruta 5), desde donde te vas a Vallenar, para si quieres subir por el Valle de Alto del Carmen (tiene dos ramales: El Transito y San Félix), o hacia Huasco, que es Costa.

Desde Huasco hasta Bahía Inglesa existe un exclente camino hasta Caldera, pero te recomiendo un par de paradisiacas playas ANOTA: Playa Agua Luna (parque Llanos de Challes) Caleta Pajonales (cruce Totoral), y Bahía Salada (ubica las cabañas de Dominguez), y por último la muy reconocida Playa de La Virgen
juano74 está offline   Responder Con Cita