Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2010, 11:11:52   #17
cmarquezval
Member
Top 100
 
Avatar de cmarquezval
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago y Talca
Edad: 44
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

El año pasado hice la ruta palguin por el parque nacional villarrica en febrero, con mi vitarro standar, es una ruta muy linda y muy entretenida para un vehiculo con equipamiento basico, llegue un dia martes alrededor de las seis y media de la tarde, desde pucon a coñaripe, a esa hora venian saliendo de la ruta dos terracan y un galloper, me dijeron que no siguiera que no iba a poder pasar en mi vitara, ellos habian avanzado solo unos km, como soy porfiado segui igual mientras la voz de la conciencia (mi señora) me decia que mejor nos devolvieramos a la carretera, cuento corto avanzamos hasta un camping de la conaf y ahi pasamos la noche para continuar al dia siguiente, donde se puso a llover por un rato, lo que hizo mas complicada la ruta, a paso lento nos demoramos como 4 horas, parando a sacar fotos, y sacando de una grieta un Honda crv , fotos de la ruta no muchas porque mi copilota se tapaba la cara cuando veia el jeek en pocision medio complicado, Resultado salimos solo con una hocinetica pidiendo auxilio, el resto muy felices de todo lo que vivimos y esperando ahora repetirla nuevamente.
Les dejo algunas fotos.






cmarquezval está offline   Responder Con Cita