Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0
tambien sufrí con el carburador teniendo que bajar casi todo el medanoso ahogado, sin motor, sin frenos, y sin direccion. Preguntale a Americo que iba de copiloto.
Gringo.
Tira la configuración de tu jeep......por lo que entiendo es un V8 con aspiración natural?
|
Jeep Wrangler YJ año 89
Motor
Ford 351w, año 93
Pistones forjados y de mayor compresión
Leva Comp Cams
Culatas aluminio Edelbrok
Roller arriba
Multiple admisión Edelbrok
Carburador Holley 650 cfm
Sistema de encendido MSD 6T
Distribuidor MSD
Bobina MSD blaster 2
Cables de bujía MSD
Bomba de aceite de alto flujo
Bomba de agua de alto flujo Milodon
Multiple de escape de competición
2 Silenciadores de alto flujo marca Summit en tubos independientes
Kit de embrague Centerforce Dual friction
Caja de cambios Borg Warner T-10, 4 velocidades.
Palanca de cambios Hurst
Caja de transferencia NP-231 (original wrangler 89)
Diferenciales
Delantero, dana 30 original reforzado exteriormente, corona 3,55
Trasero, Ford de 9” 31 estrías, corona Yukon 3,55, proximamente con ARB
Suspensión
Kit de remplazo paquetes por espirales y levante 5” marca Pro comp
Amortiguadores Pro Comp MX6 (es como el hoyo,... algo vamos a tener que hacer alli)
Interior
Relojes Auto meter Sport Comp (Tacómetro, presión de aceite y temperatura motor)
Radio comunicación VHF
Butacas de TJ tapizado en cuero
Carrocería
Jeep Wrangler Sahara, año 89
Capota lona Bestop
Fenders Xenon
Parachoques trasero ARB con portarepuesto (de TJ)
Medias puertas (de TJ)
Focos Warn
Ampolletas Super Low Beams IPF
Ruedas
llantas Allied Beadlock
Neumáticos Desert Master 35" de Sand Tires Unlimited