Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2004, 18:19:11   #22
cf
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Buena discucion la que tenemos, aunque nos desviamos del tema pero no importa.
deja explicarme:
Una mamá de 55 años,con 30 a 40 millones en la mano, pongamos un caso, entre Toyota Nissan y Mitsubishi, un LandCruiser Prado,Patrol,Montero.
Ella no va a pensar "ahh El toyota tien grandes prestaciones y si algun dia se me ocurre volverme loca e irme a una montaña en invierno a dar vueltas en auto por una semana este Prado me va a servir" sino que dira, "ahh tiene traccion en las 4 ruedas lo que me sirve para los dias de lluvia"
Tampoco " mira este Nissan tiene eje rigido de fabrica con un LSD trasero es bien grande, y bonito", dira lo mismo que lo que dijo con el Prado

Va a pensar, este mitsuishi, "precioso"(y el diseño es filete para mi gusto), con madera en la consola central, farso de xenon traccion en las 4 ruedas.
conclusion de la mama:los 3 son japoneses y los 3 tienen traccion en las 4 ruedas.
Listo ahora se va a decidir SOLO por el diseño y comodidad, TE LO ASEGURO.Lo que no es la virtud del Prado ni menos del Nissan con un eje rigido delantero, y comprara el montero.
Las 3 marcas son buenas pero al comprar el montero no se dio cuenta de la calidad que estaba tirando por la borda,y menos sabe lo que yo se:
Un amigo vio en vivo y en directo como a un Montero se le salia en tren trasero cuando paso por una de esas tapas de alcantarilla , solo que esa alcantarilla no tenia tapa, aca en stgo de chile.Esas cosas nadie las sabe porque simplemente no se cuentan nose porque, y asi es como marcas como Toyota pierden clientes.
  Responder Con Cita