Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2009, 13:46:51   #420
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Yo solo tuve un encuentro fugaz con los Troopers, como andaba en familia, al final me dedique a pasear, saludar a viejos amigos que me iba encontrando a lo largo de ritoque y tirar el disco (cuando cache que habiamos llegado a la v8 y estaba practicamente virgen). Asi que cuando empezo el show en la v8 nosotros ya habiamos almorzado en pino wacho , nisiquiera saque foto, con eso les digo todo.

Me quede esperando la competencia de trepadas de puros Trooper, pero como llegue a las 12, al final no me uni a ningun grupo, no cache nada, me dedique a ver el show nomas, pero me quede con la espina clavada. Y despues cuando empezaron a salir, cache que se iban a ir a la playa, llegue a la playa, doble a la izquierda, volvi a entrar a ritoque y al final termino mi viejo y mi hermano chico haciendo laterales en mi jeep.. par de patudos y la maldita genetica

Si se animan para principio de enero, podriamos organizar un Trooper fest mas hardcore, yo me ofresco de guia, tengo unas rutas bien "simpaticas"
Buena idea, ahora que ya tengo el Trooper en la casa, me puedo unir al Trooper Fest!!!!!
Qué día??
Pato Molina está offline   Responder Con Cita