Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2009, 12:25:33   #419
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Yo solo tuve un encuentro fugaz con los Troopers, como andaba en familia, al final me dedique a pasear, saludar a viejos amigos que me iba encontrando a lo largo de ritoque y tirar el disco (cuando cache que habiamos llegado a la v8 y estaba practicamente virgen). Asi que cuando empezo el show en la v8 nosotros ya habiamos almorzado en pino wacho , nisiquiera saque foto, con eso les digo todo.

Me quede esperando la competencia de trepadas de puros Trooper, pero como llegue a las 12, al final no me uni a ningun grupo, no cache nada, me dedique a ver el show nomas, pero me quede con la espina clavada. Y despues cuando empezaron a salir, cache que se iban a ir a la playa, llegue a la playa, doble a la izquierda, volvi a entrar a ritoque y al final termino mi viejo y mi hermano chico haciendo laterales en mi jeep.. par de patudos y la maldita genetica

Si se animan para principio de enero, podriamos organizar un Trooper fest mas hardcore, yo me ofresco de guia, tengo unas rutas bien "simpaticas"

Última edición por V A M P I R O fecha: 09-12-2009 a las 12:33:00
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita