Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2004, 15:07:17   #7
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo Vega
Cita:
Empezado por ATX-4X4
veo que se mueve bastante poco este post para ser bien interesante.

la combinacion de la transmision de un samurai con TC - 4.16:1 con los diferenciales TLC es una buenisima idea si de refuerzo quieres ganar.

es incomparable la mayor resistencia que tendrias con respecto a los yugos originales o incluso a muchos de otros yugos que puedes encontar por estos lados disponibles.

si bien el ancho de estos diferenciales TLC es mayor a los originales, este te da la cuota justa que se necesita para verse mas agresivo son pasar a verse desproporcionado ( a mi me encantan , pero no a todos).

por contraparte tienes el gran tamaño de la cabeza del diferencial, que es muyy grande por lo que no es factible pensar en ponerlos con menos de neumaticos 33", incluso 35" seria una buena dosis, pero ya caemos en el tema de las coronas que seben ser reemplazadas por unas 4.11, etc..............todo un circulo viciozo :D

cual(es) serian sus ideas? terreno ?, porte de neumaticos? etc



ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
Este debe ser tema recurrente, pero he visto varios tlc con coronas 3.77 moviendo 35 sin problemas ¿en el samuka el problema lo daría el motor o la reduccion de la caja?
El motor principalmente, la transfer del TLC es menos reducida que la del Samurai si no me equivoco, las coronas son similares pues el Samurai es 3.73. En todo caso si metes el motor que es capaz de mover 33" o 35" con esa reducción de corona sospecho que la transfer no aguantaría el torque.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita