Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2009, 11:09:25   #33
Ivn
Member
Top 100
 
Avatar de Ivn
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 48
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Ultimate adventure chileno

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Nosotros (TRAKTORKE) hacemos algo similar al Ultimate Adventure, le llamamos INTENSIVO TRAKTORKE, en Pucón, donde aparte de todos los integrantes del club invitamos a amigos con máquinas q pueden resistir, una semana completa de yipeo hardcore y q no escatiman en abollones ni rayaduras. Hacemos el raid Entrelagos para socializar y luego rutas como Colico Caburga y Laguna Congelada, cada año buscamos nuevas alternativas y en estas 2 semanas INTENSIVA de yipeo, nos acompañan amigos como Moyita de cuncoaventura, los Candia, y otros q se agregan por rutas o días.

Este año nuevamente nos convocamos a esas 2 semanas donde una vez más nuestras carrocerías sufrirán las dificultades de las rutas
slds

Zorro estás cordialmente invitado
Ustedes siempre han sido un grupo destacado en el ambito de preparar buenas maquinas para poder exigirlas al maximo y de paso brindar buenos espectaculos. Me gusta mucho esa zona que mencionas, que pena que no se continuara con eventos como las cuevas volcanicas que organizaba BFG.
Espero poder preparar mi maquina algún dia para tales efectos.

Si se pueden agregar anecdotas a ésta conversa comentaré que vivía en USA en un lugar llamado Valley of Fire (a 45 minutos de las Vegas) y ahí cada año se realizaba una de las etapas del Jeep Jamboree. Lindas maquinas pero nada que envidiar a lo que se realiza en Chile. Recuerdo que otra ocasión estaba guiando una caravana por un rio seco en Utah muy angosto y me dí cuenta como poco a poco maquinas muy preparadas desertaban, en un momento paré mi 4x4 y pregunté si venian de paseo o a jeepear, la verdad hubo poca respuesta. Les gusta preparar buenas maquinas pero la empaquetadura de volante no es la mejor siempre. Obviamente alla es mas masivo por lo que es facil ver la contraparte con pilotos que no tienen problema en pegarse una buena trepada en roca y descrestarse cerro abajo sin poner problemas, jejeje.

Chile es precioso para recorrerlo, asi que espero se da la oportunidad de jeepearlo a fondo......

Saludos

Chuck
Ivn está offline   Responder Con Cita