Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2009, 04:07:37   #102
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Ram Unica en Sudamérica

Cita:
Empezado por MatiasEgaña Ver Mensaje
Saben que e leido todo el foto y yo creo que cada loco con su tema todos dicen que esta chula ordinaria picante y bla bla bla pero hay una cosa po que tanto si el dueño de esa ram la enchulo y todos lo critican todos kedan chicos con la camioneta no cualkier weon le pone 15 palitos a una camioneta aunque no la tire al cerro es un lujo y arto lindo el lujo igual es muy grotesca pero el chileno es tan critico y pelador y envidioso yo creo que todos kedariamos weones si la vemos pasar por al lado nuestro como debe rugir ese motor en gustos no hay nada escrito en too caso igual tiene pinta de futbolera la camioneta jajajajajaja pero dejen ser al dueño de esa camioneta
Esa maldita wuebada "del chileno" de hablar "del chileno"... Si quieres que se le tiren flores a este tipo de modificiaciones andate a SSR.

Ahí el garrafita, el terrorik y sus amigos parece que son menos envidiosos, críticos y peladores que nosotros.

- "Esta mostruosa...."
- "wow...exquisita se ve!... las luces del techo estan geniales..."
- "CONCHADESUMADRE!!!"
- "hasta podría adelantarla por debajo jajajaja al mas puro estilo rápido y jurioso"

Si encuentras arto lindo el lujo, y si quedai weon con el rugir de su motor... quedai weón con poco po' logo... No generalices, que somos varios los que quedamos weones con otras cosas.

Sorry, pero aquí se celebran otro tipo de modificaciones...


Cita:
Empezado por MatiasEgaña Ver Mensaje
y otra cosa no cualkiera tiene 13 palos pa comprar una ram standart
Ya... y?
Giovanni está offline   Responder Con Cita