Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2009, 00:57:40   #114
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por Grizzlycamp Ver Mensaje
Slds
JulioH.
jhevia@armada.cl

O sea...esta demás decirte que te voy a llamar estando aya si o si, es mas... tengo ya 4 invitaciones para un carretito por esos lados, así que yo creo que llegando los voy a llamar a todos para una junta, ya sea a almorzar o a un carrete nocturno o para un asado. Yo me voy a quedar en el regimiento Dragón, ya que hay pasada por ahí y ya se anunciaron. No se si este regimiento esta a la mano para trasladarme por todos lados pero en fin.

Por otro lado estuvo muy pero muy interesante todos los datos que me diste y anotados todos también. Por sobre todo me da mucha alegría el saber todo lo que uno puede disfrutar con los viejos y que tu lo nombras acá con tanto gusto y orgullo, yo quiero vivir eso con mi hijo también.


Las ultimas preguntas creo yo????

En argentina como pago?? Efectivo moneda Chilena?, en dólares?, o con la visa?, y para cargar combustible en argentina!!! Es verdad que existe un precio distinto para los chilenos que para los mismos argentinos?? Y si es así por que tanta mala onda, y si hay alguna manera de solucionar esto imponiéndose un poco, y bueno, no se pero yo voy en total lleno a concho con 160 litros de diesel.


Saludos.
CEL 09-7447943[/quote]

Creo que es importante mencionarte que en Argentina no hay tantos cajeros automaticos como aca, por lo que es necesario andar con una cantidad en efectivo para combustible, comer, imprevisto

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita