Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2009, 01:13:57   #1
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Rotulas inferiores direccion Rocky 2.8 TDI '98

Hola estimados

Primero que todo quiero saludarles y agradecer a cada uno de ustedes por construir una comunidad como esta, que permite a gente como yo que recien está empezando en esto del todoterreno, conozca un poco mas cada día (me ayudaron bastante con el tema de mi telecomando).

Bueno, les cuento que mi querido Rocky 2.8 TDI año 98, está presentando los problemas propios de unas rotulas de direccion inferiores gastadas por el uso, lo cual ha comenzado a desgastar en forma dispareja los neumaticos delanteros y a sonar como catre viejo cada vez que freno en una esquina o paso por un bache...

Bueno, esto comenzó hace como 1 mes atrás, a lo cual llevé el jeep al mecanico y al no encontrar las famosas rotulas en el comercio me ofreció llevarlas a torno y asi arreglarlas, que se suponia quedaba bien bueno. La cosa es que asi se hizo y santo remedio: el jeep quedo sin sonidos y hasta mejor andar parecia que tenia. Sin embargo no pasaron ni 3 semanas y ahora el sonido volvió peor que antes: chilla como fierro viejo. Ahora he estado buscando las famosas rotulas pero EN NINGUNA PARTE LAS ENCUENTRO... y ya no se que hacer porque el tema del torno no me da confianza y no encuentro los repuestos en ninguna parte

Bueno, lamento darles la lata con un post tan largo pero me pareció adecuado explicar todo lo que me paso a ver si alguien me puede ayudar.

Agradezco de antemano sus opiniones

salu2

Rodrigo
greenleaf está offline   Responder Con Cita