Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2009, 08:13:31   #38
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Cita:
Empezado por calafate Ver Mensaje
definitivamente instale el diferencial 4.3, cambie frenos de tambor y encargue un lock righ para el eje trasero H233B asi que ahora debo esperar que llegue mientras tanto engrasare limpiare y hare toda mantencion que mas pueda a la espera de las piezas.

respecto al volante de inercia ... me ha sido muy dificil encontar uno para mi motor 2000, y encargar uno a usa no sera facil, asi que adaptare el que tengo, mandare a hacer un queso que supla la diferencia de diametro de los ejes del volante, rebajare el centro del plato y soldare el queso, luego mandare al horno a 800 grados para desestresar la parte que fue soldada y hare los hoyos para montar en el motor.....
mañana subo planos y fotos.-
Cuánto te cuesta ($) todo esto?, un volante nuevo sale como 130.000 vía aérea, marítimo sería un poco menos. El volante que quieres hacer va a dejar desbalanceado el motor y vibrando, lo que puede causar daños a los soportes, cojinetes, etc, ándate a la segura, con paciencia busca uno o encárgalo de USA, a la larga sale más barato y fácil ya que sacar y poner motor no es entretenido cuando hay poco tiempo.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita