Cita:
Empezado por H3NDRIX
hola JUP, como va este upgrade???? se ve muy interesante, tengo un par de consultas:
1. la caja de hilux 4x2 es mas corta??? cuanto quedaria el largo del conjunto total incluyendo la transfer 4.16???
supongo que se acoplarán para que quede todo hermanado.... vi el post de Rudy Gonzalez y al parecer no desplazó tanto el tren trasero como para volar el estanque
2. aguantará la 4.16 de samurai con ese motor??? o seria mejor poner transfer hilux y a futuro la doble con 4.7????
pregunto porque en mi caso me conviene tener salida centrada atras, y considerando que con motor vitara 2.0 ya esta en el limite sin romper la transfer samuka.... pero entre poner un motor toyota no hay donde perderse
saludos y felicitaciones, va a quedar de lujo....

|
Hola Alejandro. Mira tengo entendido k se alarga como 1", no lo tengo muy claro. Ya que nosotros corrimos 10" el eje tracero.Tal cual como tu dices va todo hermanado. Sobre tu segunda pregunta,, mmrm,, eso es un buen misterio. Yo mi caso soy tengo fe que debiera aguantar, todo depende de la manera de jeepiar k tengas. En mi caso soy bastante trankilo, solo le pongo cuando estoy bien seguro. Ahora, yo no acostumbro a tirar a nadie. solo en casos fortuitos de amigos. mira debiera kedar esta semana bien montada ya que hubo k modificar la torre. no entraba la low.
saludos
JP Rebolledo