Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2008, 16:45:28   #37
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Como conectar interruptores??

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Ya tengo lo materiales... encontre le rele para 40A, el cable para 40 voy a usar un Gauge 8 Stynger que se usa para instalación de equipos de audio en automoviles (yo lo tuve en mi antiguo auto y 50A sin problemas). Tengo los cables menores para 10 y 20 A, el rele para el circuito de 20A del ABS, conectores, herramientas nuevas jejejeje todo, solo me faltan los conectores para el cable grueso, pero algun invento seguro (de seguridad) se puede hacer para conectarme al rele.

Me ha faltado el tiempo, pero esta semana tiene que estar ya que el sabado voy a Ritoque y quiero ir con el cuento funcionando. Creo que el jueves me tiro a la piscina si es que hoy no empiezo.....teniendo fotos las publico.

Ademas compre lo necesario para cablear los focos, pero esa instalacion la dejare para mas adelante cuando tenga los focos (los 4 Hella son mas de 100 lks jejeje y por ahora estamos en ahorro jeridi)

Saludos
Estupendo

Conectores de todo tipo puedes encontrar en AV BRASIL 240 o en IMBRA que queda en Brasil casi con la Alameda

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita