Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2008, 13:03:20   #1
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Como conectar interruptores??

Primero mostrarles la media pa**a que me pegue el sabado en la noche en Chero.

El cuento es que el tarro como trae ABS y Airs Bags estos son de suma utilidad cuando uno anda On Road, pero Off Road simplemente molestan, ya que los frenos especialmente en bajadas en arena se ponen duros, el computador se confunde y piensa que el vehiculo se esta deslizando, y el peligro de que los Airs Bags se abran por un salto o golpe. (cosa que ya les ha pasado a varios por aca)

Es por esto que cuando me traje todo el equipamientode EEUU inclui unos switches para desconectar y connectar estos accesorios desde el interior de la cabina y no andar cada vez sacando y poniendo fusibles.

El sabado me di el tiempo junto a un buen pack de chelas, una cajetilla de cigarros y buena musica (Play FM) de sacar la consola central y el marco del tablero de instrumentos para instalar los switches. En las fotos pueden ver como quedaron. Ademas coloque 2 switches para controlar focos de largo alcance que pretendo instalar.

El problema que tengo ahora y donde reconozco no ser experto (electricidad automotriz) es que tengo que cablearlos y llegar a los accesorios que deseo controlar.

Los switches tienen 3 conectores y indican que son para 20A. Segun entiendo estos son de por si reles hasta ese amperaje. Mi problema que aunque son terrible de gringos no vienen indicados que conector es cual. Entiendo que uno es para 12V, la otro para GND y la otro al contacto (ACC).

Mi consulta es para los expertos en electricidad automotriz si me pueden ayudar a identificar los conectores y darme un esquema de como conformar los circuitos??

Adjunto fotografias de como quedaron instalados (la media pa**a sacar la consola central, cortar los plasticos, especialmente los del los focos, ya que ademas tuve que cortar un soporte del tablero de relojes ya que molestaba para posicionarlos) y un esquema de los switches para identificar los conectores.

Saludos
Imágenes Adjuntas
    
Mac está offline   Responder Con Cita