Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2008, 18:16:30   #21
Camellin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: santiago
Edad: 36
Mensajes: 515
Contactar con Camellin a través de MSN
Predeterminado Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??

enr alidad la mayor importancia d elas flaperas es evitar que se debuelva la mezcla ya que cuando baja el piston al se dos tiempos , se devolveria la mezcla por la admicion , y las flaperas con como "un valvula unidireccional "
esa es su mayor importancia , independiente a la pulverizacion , yo tengo pipas dg y escapes procircuit , tambien tengoflaperas boysen
, conrespectoa los chileres , si hay que cambiarlos yo pase de 200 a 250 y la aguja trae pociciones esas tambien hay que cambiarla , solo basta con cambiar la pocicion de la aguja y el chicler , los flaper no es necesario cambiarlos ,con respecto a las pipas dg andan bien , pero las colas son pesimas ( al menos en el caso de los banshee) yo he tenido dos con pipas ye escapes dg y los escapes siempre se rompen ya que el tubo es de aluminio y no de inoxidable , a la pipa tube que hacerle una modificacion para que calzara en los escapes procircuit , yo preferiria todo procircuit o fmf , ademas dg el sistema es alrevez , entra el silenciador en la pipa , mientra que en los otros el sello lo hace alrevez entra la pipa en el silenciador , quedando mucho mejor sellado y firme
salu2 joaquin olivera
Camellin está offline   Responder Con Cita