Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2008, 00:00:03   #109
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Nuevo Grand Cherokee WJ TwistedAndes

Resucitando un poco el post voy a hacer un resumen de los avances... ya tengo en mis manos las nuevas llantas... (AEV Pintler Beadlocks en aro 17) son las mismas de esta foto (las que tenía el Gringo Cruz en su Ex WK)...

El kit de levante va a ser un Rockkrawker Long Arm de 4.5" con amortiguadores procomp MX6 y tengo unos espaciadores de 2" que traje "por mientras" y aun no los instalo... si los neumaticos que voy a poner (Maxxis Bighorn MT 285/70/R17), que son equivalentes a un 33x11,5 quedan muy apretados... se va de corte de parachoques / tapabarros y si aun no caben.... modifico los espaciadores que tengo para que queden de 1" y los pongo ademas del kit... si queda bien con el puro kit y e "fender trimming"... se venden los espaciadores y listo.

Los neumaticos Maxxis me los trae a pedido la gente de www.neumared.cl, y como no es una medida muy común... no los tenían en stock asi que van a llegar como en 1 mes mas... Asi que por mientras compre unos AT usados... goodyear 265/70R17 (31,5x10,5)... harto mejor que las chalas que tiene actualmente 235/65R17 (29x9,5)

Eso por el momento... el kit me lo trae www.patopowerparts.com.... se supone que llegaba hoy a Chile pero aun no hay novedades... asi que pueden imaginarse lo impaciente que estoy!!!... jajaja

Saludos

Mariano
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita