Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2008, 23:29:42   #18
petrolero27
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 39
Mensajes: 1.083
Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Re: TLC FJ45 Troop Carrier

Cita:
Empezado por atardelb Ver Mensaje
El motor anda impeke, al principio se disparaba la temperatura pero era por que el radiador estaba demasiado tapado, después de una buena varillada ni un problema.

Sinceramente yo creo que queda muy bien con la caja original de 4 cambios a la que si no me equivoco hay que alargar el eje piloto, con esta caja es decición tuya i cambiar de coronas 3.7 a 4.11, dependiendo del uso que le vayas a dar. Para ciudad y paseos las 3.7 andan bien, si quieres yipear y requieres de más erducción entonces ponle 4.11 más. Si el motor B anda bien, el 3B debe andar muy bien y de ahí para arriba tienes varias opciones toyota, pero algo aterrizado es el B o 3B creo yo.

Al comprar el motor este ya estaba con la caja dyna y la adaptación estaba entre la transfer y la caja, no entre el motor y la caja, el largo del conjunto era el mismo que con el 2F por lo que el motor quedó montado en la misma posición del motor original. Si te fijas los TLC con motor diesel tienen un embudo super largo entre motor y radiador, en el mío esa distancia está entre caja y transfer, se entiende??

saludos
Saludos Alejandro, te cuento yo tambien le cambie el 2f por un B a mi tlc pero el mio es fj-40 ahora solo queda hacer el sistema electrico nuevo, podrias subir unas fotos de como te quedo el motor, ya que dices que te quedo en la misma posicion que el 2F sin ese embudo largo que traen los B.
petrolero27 está offline   Responder Con Cita