Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2008, 17:38:30   #78
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Hola a todos...:

Carrilo:Los planos de los bumpers los debe tener LEGENDARIO, pues el los fabrico (www.legendario.cl)

Black Bull: mira, que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que miden lo mismo de largo, puesto que el de 2 puertas tiene las puertas (piloto y copiloto) un poco mas largas que el de 4 puertas y ahi estaria el espacio para las otras 2 puertas... por lo menos el maletero miden lo mismo.. me entendieron?? (esq el calor me tiene medio aweo..ao)
Yo me decidi por el de 2 unicamente xq me gusta mas el look... pero me imagino q con guaguas y coches y varios debe ser mucho mejor el de 4.

SrdjanDV: Ya hable con gonzalo para que busque los brazos... apenas pueda se los manda por cobrar... hablamos..

slds
Julio..

pd: alguien sabe como borrar fotos de mi casilla para poder subir mas??? se me lleno..
hasta el momento el jeep esta igual, solo se esta fabricando una parrilla para el neuma de repuesto, la gata y una palita.. jejeje.. cuando lo instale se los muestro (el viernes)
los yugos que se instalaran en el futuro ya estan donde legendario para un largo y calmado proceso de adaptacion...
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita