Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2007, 20:38:53   #56
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Bueno, luego de que el jeep quedó con 6,5" reales (ahora si), me decidí a colocar neumas 33". Los elegidos fueron los BFG MT 33x12.5... yo se que todos me van a decir "y xq ese neumático si es tan malo", etc, etc... pero la verdad es que si bien es cierto, el BF obviamente no tiene el mismo desempeño OFF-ROAD que los SS SSR, es lo que realmente yo en este momento necesito para mi jik.

Como lo mencioné antes cuando publiqué el proyecto, el jeep se está armando por el momento, para viajar y poder salir a hacer diferentes rutas con cierta tranquilidad... Los SSR son un excelente neuma (yo creo que se ha hablado de sobra de este neuma en twisted), pero para carretera y ciudad siguen siendo unos super swamper ...en cambio el BF (que por cierto tienen una excelente relación precio-calidad), pesa mucho menos que los SSR 31" que tenía instalados y además se notó de inmediato que el jeep, aparte de haber quedado un poco mas suave, mejoró notablemente el comportamiento en carretera.. aahh y no topan nada..

Bueno eso.. unas fotillos de como quedó y de como se va a quedar

Slds y feliz navidad a todos

Julio H.



PD: Solo queda algo pendiente que cuando esté lista e instalada se las muestro..

Última edición por Julio Hevia Acuña fecha: 25-11-2009 a las 20:46:18
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita