Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2004, 09:38:26   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: ke tal el Suzuki LJ80????

Cita:
Empezado por 4no1
bueno me doy las bienvenidos yo mismo a este foro.... bastante entretenido por lo demas

mi pregunta va porque me ofrecen un lj80 standar y con motor original.. pero no tengo muchas refenrencias al comportamiento de este jeep en terreno

queria saber que tal andan en terreno... barro, arena etc... y cuales son sus desventajas y ventajas en relacion a un jeep similar.... y si no que otra opcion me aconsejan de jeep....

soy de temuco y estoy partiendo en esto asi que comprarme un jeep muy cabron no es mi idea.... sino partir de a poco y sino tomar el lj80 y envenenarlo de a poquito..... :P :P :P

saludos a todos :wink: :wink: :wink:
No tiene mucha competencia que digamos, ya que si esta bueno no es comparable con un SL410 de 800 lucas ni con un Willies del mismo precio.

A mi personalmente ,me gusta mucho, ya que andan bien, son simples y increiblemente Fieles.

Para la arena son algo enrrollados, pero en los otros terrenos te sorprendera lo bien que anda.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita