Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2007, 14:46:45   #9
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Quien va a ritoque el domingo??

Cita:
Empezado por GAMERPRO Ver Mensaje
Hola,

Aunque no pertenezco a los Killtros 4x4 (este paseo les pertenece a ellos; son los dueños de la pelota como se dice!), los elementos básicos para ir a Jeepear son; Agua (para tomar y por si te falla el radiador o algo... lleva unos bidones), medidor de presion de aire (hay que desinflar al entrar a las dunas y hay que tener control de la situacion), ideal andar trayendo siempre una cinta de tiro de unos 6 a 9 metros y minimo de 2" de ancho, un par de grilletes de 3/4" (para usar la cinta), unos guantes wenos!, y ojala un compresor aunque sea de esos electricos por si necesitas algo de aire. Si no tienes cinta podría ayudar esas piolas que venden en el easy aunque el problema es que pegan el tiron muy fuerte, y si se cortan mandan un latigaso que puede ocasionar mas de algun problema. Una eslinga tambien te sirve (cintas que usan en los camiones), aunque el problema es que no son elasticas como las cintas de rescate especiales para 4x4.

Una pala también sirve y cuando vas a cerro además una picota y un hacha (se hace camino al andar).

Fijate que el neumatico de repuesto este en buenas condiciones y con aire, andar bien de bencina, y tener en mente que adentro, sobre todo un Vitara que tiene un motor que da el torque maximo a las 4000rpm, debes perderle el miedo a acelerar a mango el motor; no es que lo hagas pedazos, pero no puedes andar como las viejas en la arena.

Una radio no está demas (ahi por ejemplo yo estoy en falta, no tengo...)


Bueno, eso nomas compare!

Hola Gamepro, gracias por tu pronta respuesta.. !!!

Ya tengo toodo anotado en la lista del super pa ir a comprar todos los utiles jeeperos.. !!!

Jajajajjaa

Me kedo una pekeña pregunta.. me tengo k contactar directamente con alguien
del team para saber mas informacion donde será, a qué hora, etc...???

Gracias y a todos y ojalá que puedas ir este finde.. !!!

Saludos..!!

Rodrigo
kajon está offline   Responder Con Cita