Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2007, 11:17:42   #20
Cristian
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 397
Predeterminado Re: ATV y Permiso de Circulacion

Cita:
Empezado por Juan Perez Ver Mensaje
esto es un poco exagerado, no hay q ser capo ni poco menos, solo ser prudente al manejar en pavimento, y el desgaste no es excesivo (excepto q te andes paseando), pero generalmente uno sale cerca de la ciudad hacia el cerro, y no es la gracia dejar la camioneta en un lugar rural sola donde le puede pasar algo. Esta claro el tema de q es peligros, y q no esta recomendado, pero es lo ideal tener papeles para no andar asustao por los carabineros, q por lo demas, por lo menos en p.Arenas no molestan si andas por caminos rurales de tierra, pero al llegara la ciudad si.

slds.
Estoy de acuerdo, yo tambien hago eso, algunas veces, transito varios kilometros en asfalto, pero de manera PRUDENTE, porque he visto a cada amerme........, este verano anduve en Lican Ray, paseando por todas las calles, incluso haciendo gestos de saludo con la cabeza a Carabineros cuando me los topaba, y nunca tuve un problema, incluso con mi hijo de 5 años sentado sobre el estanque, y el, con el casco de su bicicleta, pero logico, nunca supere los 20Km/hr. Mi ATV solo esta inscrito, nada mas.
Hay que andar con cuidado, sobre todo al cruzar el rio con el agua hasta el estanque
Cristian está offline   Responder Con Cita