Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2007, 14:32:21   #5
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Rubicon 2005

Que tal TUN TUN, viejo buen proyecto.

a ver, mira, procomp no le compraria al rubi, OME puede ser, pero yo cacho que pa lo quequeri , y yo creo que es una de las mejores opciones, es el Rubicon Express 3.5" superflex, es la raja ese kit, yo lo tuve en el tj verde y andaba bien, muy bien. a eso le agregai un bodylift JKS de 1.25" y en lo que es altura quedai perfecto.
neumaticos, el rubi va a poder mover 35 sin problema, un amigo anda en su rubi con palieres estandar con SSR 35" y no ha tenido dramas. pero siquieres 33 no vai a tener ningun problema tampoko y con esa altura entran mas que bien en el rubi. los boggers son rico neumatico, pero si lo vasa usar mucho en calle te recomiendo otro neumatico o simplemente tener otro juego, onda bf pa andar en calle.
Las llantas, uff, las beadlocks ricas ricas son la Trail Ready, son ATR.

los espaciadores no son necsariosen los wrangler, al jeep le poni llanta de 10" y queda con el ancho perfecto.

te recomiendo tambien un portarepuesto pa que andi con el neumatico de repuesto de la misma medida, ya que si lo poni en la puerta de atras se te va a terminar cayendo, elque yo encuentro que es rico, para medida de neumatico decente(hasta 35") es el bestop tire carrier, yo lo tengo con un bogger 35x14.5 y queda super bien.

te dejo unos links pa que te entretengai.

www.quadratec.com

www.4x4rockshop.com

www.jeepforum.com

www.pirate4x4.com

www.4wd.com

www.rubiconownersforum.com

si necesitas mas info, contactame por msn.:wink:

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita