Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2006, 14:13:25   #13
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Hola, dependiendo de lo que quieras hacer.....parte de la base que a cualquier motor se le puede instalar turbo y aguantara sin problemas, ahora lo puedes instalar solo como soplador y ganaras bastante , controlando la carga de éste con el paso de diesel y un reloj conectado a la admición para ver cuantos bar esta cargando , el ideal como soplador es que cargue max. 0,8 como para no romper con la presión , por el contrario si quieres dejarlo como motor turbo original y sacar su maximo de probecho, ya estamos hablando de palabras mayores y tendrias que cambiar pistones,levas,inyectores,valvulas y calibrar la BBa. , espero te sirva y la desición es tuya dependiendo del bil billete.....si quieres probar, no tengas temor e instalalo como soplador...te cambiara la vida...y si no te gusta...lo sacas y vuelves a lo normal y solo perdiste las lukas de instalación sin ningun daño.

Sl2.

Guille....

Pd. el ideal es ver el turbo adecuado para el motor....turbo grande = menor presion...turbo chico = mayor presión

me venden un turbo barato marca garret 0 algo asi .


disculpa mi ignorancia pero , a ue te refieres como soplador . me podrias explicar mejor por favor ?
salu2
coco está offline   Responder Con Cita