Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2006, 13:13:25   #5
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por karrete_6
amigos, necesito contactarme con algun taller mecanico que sea de confianza, donde me garanticen la pega va a ser buena. el cuento es que mi tio en stgo tiene un safarí, motor 4.2, y la verdad es que el es mas que ignorante en el tema ya que nisiquiera pone empeño de aprender algo, entonces me pidio que consiguiera un taller o mecanico bueno para que le sacara los detalles al jeep y se lo siguiera manteniendo, el jeep no ha sido jeepeado nunca, asi es que por ahi he escuchado un taller S.O.S creo, y algunos mas, porfa me pueden mandar los numeros y las direcciones de los talleres, para que mi tio decida porfa, lo ideal sería durante mañana jueves ya que justamente voy viajando y el viernes yo andaría por santiagopara darle el dato a el.




saludos

samukeitor
Larrain 6062, La reina, trabajan muy bien y siempre han garantizado las pegas que les he mandado, ademas que el dueño sabe arto de mecanica, estuvo preparando hace años formula 3 para viscaha, ademas que fabrico auto formula aca en chile, Julio Larroquette se llama el dueño, te lo garantizo de todas maneras, en especial con esos auto raros y que todos le hacen el quite a trabajar con ellos.

Saludos
Gonzalo Padilla
padillage está offline   Responder Con Cita