Tema: ZR2 s-10???
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2006, 23:10:11   #12
enga89
Member
Top 500
 
Avatar de enga89
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 35
Mensajes: 612
Exclamation

[QUOTE=luis el coyote]de todas las que colocaste ninguna es mecanica, todas son automaticas con tranfer electronica, entre la cabina simple y la cabina y media existe media cabina de diferencia, nada mas que eso, lo otro es que la sigla zr2 se refiere solo a un tipo de suspencion mas off-road, tal cual lo es para las silverado la sigla z-71, es verdad eso del tren delantero blando ya que si te subes a una de estas, notaras que son una cuna en caminos malos, pero hay unos kit americanos reforzados para el tren delantero, en si son exquicitas de comodidad y equipamiento pero tienen ese pequeño grand etalle del tren delantero original muy blando y ademas lo de los soportes de motor su valor rodea las 50 lucas cada uno, y es obvio que se corten si entre el motor y la caja hacen una fuerza formidable.



ESTA si es mec, mira la palanca central.... ;-) , pero que ventaja o desventaja me da el automatico para jeepear??? :) CREO que la offroad ( tiene 190 hp a 4400rpm, y 346kgm /2800rpm, tiene 18 valvulas), es la alta y todo, automatica c simple (segun la revista que tengo, no estoy muy seguro de eso...) y la executive es la c i/2, ( 177 hp a 4200rpm y 347kgm a 2600 rpm, TIENE 12 VALVULAS, ESO HACE LA DIFERENCIA, Y EN PARTE, EQUIPAMIENTO )pero hay una dia, q es mecanica( he visto, que es la simple..., por todo, opto por la c1/2 ;-) gracias salu2

hay bajas de calle y zr2, la c1/2 4x4 me tinca esa...
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico
BMW F800GS
Nissan 350Z
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)

Última edición por enga89 fecha: 07-06-2006 a las 23:25:06
enga89 está offline   Responder Con Cita