Cita:
Empezado por Tanguito
Hola, soy nuevo. Hace un par de semanas me compre un Samurai del 95 soft top, venia con un Spoa de 3", todo bien hasta ahi, pero ahora estoy perdiendo aceite de diferencial en el eje trasero, en la soldadura que une el soporte de las barras que van desde el eje hasta el chasis, el nombre tecnico no lo se, pero creo que uds entienden a lo que me refiero. Cuando salgo en primera si no lo hago con suavidad siento un tiron/golpe en el eje trasero, tal vez sea eso lo que provoco la trizadura del eje (unica explicacion logica para perder aceite). La barra de tension (sera ese el nombre?) va dede el chasis hacia atras, hasta la parte inferior del eje trasero.
Otra pregunta, existe alguien que fabrique o venda multiples de competicion para samurai? el traer un calmini implica pagar un flete mas caro que el mismo multiple.
Saludos
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Primero BIENVENIDO A TWISTED ANDES
Amigo parte por revisar los bujes de las barras de tensión, ahora yo pienso que el tiron es producto de la trizadura del diferencial y que el eje se esta girando cuando tú sales en primera por que las barras de tensión no están cumpliendo su trabajo que es afirmar el diferencial para que no se gire.
Debieras solucionar esta fizura y si es mucho el daño vas a tener que reforzar el diferencial con un tubo maneman en su interior.
Lo que preguntabas sobre el multiple yo te puedo traer un multiple Calmini por $ 190.000.
Pero amigo primero solucione el problema del diferencial
Saludos