Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Hoy tb me toca preguntar sobre GPSs :P

Oooooh... yo dije cuando me presente que era pregunton! ayer mi polola me decia que me iban a terminar banneando cuando cacho que el foro estaba lleno de preguntas mias jajajajajaja!

Lo que quiero saber es lo siguiente: Yo como en Marzo me voy a ir por 3 semanas de unas merecidas Vacaciones al Sur (a Coihaique donde una amiga), y ella me dijo que nos podriamos pegar un pique a recorrer la carretera Austral y a explorar terrenos inhospitos, idea que me dejo mas que entusiasmado, pero obviamente de hacer eso necesitaré poder hubicarme de alguna forma y un GPS por lo que he leido es lo mejor.

Hay algunos Garmin que te permiten guardar mapas y todo pero cuestan como muy caritos, en cambio he visto algunos que por specs y precios se ven harto buenos! te permiten guardar waypoints, te van indicando visualmente hacia donde te diriges, etc.. ideal para no perderse! alguien tiene experiencia con estos?

Otra cosa mas, aparte de comprar el equipo uno tiene que pagar algo mensual por uso de satelites?

Grax! :D
ShadowCore está offline   Responder Con Cita